
Iván Alonso envía un mensaje de tranquilidad y no encuentra alarmismo en la escasez de gol.
El Espanyol espera reencontrarse con el triunfo el próximo domingo contra el Getafe. Desde el vestuario blanquiazul se sigue vendiendo tranquilidad, pese a los malos resultados de los últimos partidos. Iván Alonso deja claro que "No hay ningún nerviosismo en la plantilla. El equipo sigue por el buen camino y el partido de este domingo ante el Getafe es importante como todos para seguir en la parte alta de la clasificación".
La falta de gol sigue siendo un problema para muchos pero no para el delantero uruguayo: "El curso pasado también se hablaba de falta de eficacia y al final acabamos goleando en muchos partidos. Lo bueno es que el equipo rentabiliza los goles y vamos novenos".
Iván Alonso reconoce que en el Espanyol ha encontrado la mejor oportunidad de su vida futbolística. El ariete también ha hablado de otro delantero, Raul Tamudo. Para el uruguayo, lo mejor era solucionar el problema del canterano porque "el mayor perjudicado iba a ser el vestuario y lo mejor era solucionar este tema. Tenemos un vestuario sano, noble, que va de frente y lo afrontó y por eso se ha solucionado. La vuelta de Tamudo es importante, sobre todo, de cara al rival porque es un jugador contrastado, con gol y los rivales le respetan mucho".
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada