El defensa del Espanyol Francisco Javier Chica ha avisado hoy de que el partido de este domingo ante el Getafe será muy diferente al compromiso copero que disputaron ambos equipos hace una semana en el estadio de Cornellà-El Prat.
"Era una eliminatoria a 180 minutos y eso cambia todo. Ellos tenía un resultado muy positivo del partido de ida y eso les permitió jugar de una manera en nuestro estadio. Es muy diferente a la Liga. Estoy convencido de que veremos un encuentro muy diferente", declara. Chica ha asegurado en declaraciones a la Agencia EFE que el hecho de haber jugado recientemente ante el Getafe puede ser una ventaja. "Sabemos cuales son sus puntos fuertes y los débiles, y aunque el planteamiento puede ser diferente nos tiene que servir de experiencia", ha señala.
El jugador ha reconocido que después de la derrota ante el Sporting de Gijón y la eliminación ante el Getafe en la Copa del Rey sería muy positivo volver a sumar una victoria este domingo. "Creo que se puede y estoy convencido de que así será. Estamos trabajando muy bien y no debemos venirnos abajo por dos malos resultados. Lo importante es confiar en nuestro trabajo y en nuestra filosofía de juego que de momento nos está dando resultado", subraya.
El delantero del Espanyol Luis García no ha completado este jueves la sesión preparatoria a puerta cerrada con el resto de compañeros por culpa de unas molestias estomacales. Luis García, que sólo ha participado en la primera parte del entrenamiento, no debe tener problemas para jugar este domingo ante el Getafe, según las previsiones del servicio médico del club.
El asturiano es uno de los indiscutibles para el entrenador blanquiazul, Mauricio Pochettino. Por otra parte, se ha reincorporado a los entrenamientos el internacional israelí Ben Sahar, que disputó un encuentro ante la selección de Bulgaria sub-21. El delantero blanquiazul logró tres goles en el partido. Mañana se espera que Shunsuke Nakamura vuelva a los entrenamientos.
Además, también está previsto que Iván de la Peña, que tiene una lesión en el tríceps sural de la pierna derecha, sea sometido a nuevas pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión y el consiguiente tiempo de baja. Por último, José Fernando Marqués ha sido sometido a una nueva ecografía de control en las últimas horas, para determinar la evolución de la lesión muscular que se produjo en el partido contra el Sporting.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada