dissabte, 21 de novembre del 2009

Cristian ya prepara la ‘cuesta de enero’

La vuelta de la Copa ofreció la mejor cara de un Cristian que aguarda a 2010 para acallar las dudas

Ante el Getafe firmó su mejor partido como blanquiazul

No estará este domingo ante el Getafe, la liga ha vuelto, pero está tranquilo. Cristian Alvarez ya tiene en mente el mes de enero, ese en el que espera poder demostrar “de lo que soy capaz”. Será su gran oportunidad tras un año y medio y para eso “entreno duro cada día, para estar enchufado y hacerlo bien”. Tiene ganas.

Y las tiene, sobre todo, porque el último partido ante los ‘azulones’ en Copa le dio más confianza para afrontar la titularidad blanquiazul cuando Kameni se marche a la Copa de Africa. “Creo que ya había hecho buenos partidos, pero la verdad es que necesitaba un partido así”, reconoció el argentino. Un partido para recuperar las buenas sensaciones y convencer a los más incrédulos. “Ahora estoy más tranquilo porque creo que lo hice bien ante el Getafe y la gente pudo darse cuenta de que puede confiar en mí”, aseguró un Cristian que no esconde que “las críticas me golpearon duro, básicamente porque sentí que no había motivo. He jugado seis partidos en el último año y medio cuando venía de jugar ochenta en Argentina y eso se nota”.

Pero ni las críticas ni la presión le desaniman. “Por suerte tengo la personalidad suficiente para salir adelante y todo esto me hace más fuerte. Más allá de lo que piensen o digan sé quien es Cristian Alvarez y lo que puede hacer”, aseveró.

También Mauricio Pochettino y el resto de sus compañeros. “Siempre he sentido su confianza y respeto y eso es con lo que me quedo. Mi situación no es fácil, es evidente, pero siempre tiro hacia delante con el grupo y ellos lo valoran”. Hasta ha sumado desde la sombra, “desde un perfil bajo y la humildad”, en unas semanas lo hará como protagonista. Cinco partidos, cinco oportunidad para “seguir sumando experiencia” y dejar atrás todas las dudas.